El blog de 2D2Dspuma pretende desterrar falsos mitos sobre la cerveza y despojarla de plumas y artificios innecesarios para presentársela al lector tal como es:  compleja, sencilla y fascinante.

Cerveza artesana contra el cáncer

¿Qué es Attack the Krab!!?

Attack the Krab!! es la línea de cervezas solidarias que 2D2Dspuma
elabora bajo la marca impliK2 y que financia la lucha contra el cáncer.

impliK2 es una línea de cervezas concebidas, diseñadas y elaboradas por 2D2Dspuma y un cervecero profesional en las instalaciones de este.
impliK2, las cervezas de 2D2Dspuma.

Lucha contra la leucemia.
Lucha contra la leucemia.

En breve se pondrá a la venta la 5ª edición de Attack the Krab!!

La 5º ya… Lo que empezó un poco a lo loco, como reacción a una mala noticia, ha acabado consolidándose y tomando forma, moviendo voluntades y sirviendo de elemento de cohesión interpersonal.

Con Attack the Krab!!, ni el cervecero ni el distribuidor (es decir, el cervecero que presta sus instalaciones para elaborar la cerveza en cada caso y 2D2Dspuma como distribuidora única de Attack the Krab!!) obtienen beneficios, ya que el margen que se obtendría de la elaboración y distribución de la cerveza se dona a un grupo de investigación del cáncer.

Voy a contarte un par de cosas sobre la próxima impliK2 Attack the Krab!!
Será una Berliner Weisse con muuuuuuuucha sandía y hierbabuena, de 4,4%Alc./Vol.

Cervezas Althaia Artesana

Se elaboró el 1 y 2 de abril, en la fábrica de Cervezas Althaia, en Altea, Alicante.

Esta edición cuenta con la colaboración de Edgar Rodríguez Tello, sumiller de El Racó d’en Cesc, en la concepción, diseño y promoción de la cerveza. La cerveza estará en el menú-maridaje con cerveza del restaurante El Racó d’en Cesc.

Jorge Solana del blog Cerveriana
Jorge Solana del blog Cerveriana

Y el apoyo incondicional de Jorge Solana, del blog Cerveriana.

La etiqueta de esta edición ha sido ilustrada por una artista muy conocida en el mundo cervecero: Martutxa Casares. Martutxa Casares es conocida y reconocida en el sector del craft por ser una amante de la cerveza artesana y por ser la creadora de la imagen de la marca Althaia Artesana.

La ilustradora Martutxa Casares
La ilustradora Martutxa Casares

Tan contentos estamos que, aprovechando que el nombre de esta artistaza permitía el juego de palabras, la edición llevará por nombre Mar*Tutxa Krabsares.

Se pondrá a la venta muy prontito y contamos contigo. 🙂 Ya sabes que cualquier ayuda será bien recibida y muy agradecida.

Un ejemplo de esas voluntades que es capaz de mover Attack the Krab!!: la empresa que imprime las etiquetas, Etiqueta Diez, se ha sumado al proyecto y ha decidido hacernos las etiquetas sin coste.

Muchas gracias de parte de todos los que estamos detrás de Attack the Krab!!

#AttackTheKrab!!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *